Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for travel industry professionals · Wednesday, April 24, 2024 · 706,222,119 Articles · 3+ Million Readers

Las Alamandas Reabre con Importantes Renovaciones, Incluyendo Nuevos y Elegantes Alojamientos

Las Alamandas Courtyard

Plaza Delfines

Las Alamandas Palapa Beach Club

La Palapa Beach Club

Casa del Sol Suite Presidencial Terraza Privada

Sol Presidencial Terraza Privada

Las Alamandas dio a conocer hoy una amplia renovación del exclusivo escondite romántico, situado en 810 hectáreas a lo largo de la costa del Pacífico de México.

El Paraíso sí existe, se llama Las Alamandas!”
— Robb Report México
COSTALEGRE, JALISCO, MéXICO, April 9, 2021 /EINPresswire.com/ -- Las Alamandas dio a conocer hoy una amplia renovación del exclusivo escondite romántico, situado en 810 hectáreas a lo largo de la costa del Pacífico de México, conocida como Costalegre. Este íntimo refugio de lujo, a menudo citado como uno de los hoteles más románticos del mundo, ha reabierto sus puertas con suites elegantemente renovadas y una nueva villa, Casa Bougainvillea, llevando el total del complejo a 18 lujosas suites dentro de ocho villas.

Las Alamandas, administrada como una elegante y aislada finca privada donde los huéspedes se sienten completamente como en casa, se encuentra en su propio estrecho de playa de arena blanca, a solo dos horas de Puerto Vallarta y a una hora y 30 minutos de Manzanillo. El complejo también ofrece una pista de aterrizaje privada de 1,100 metros de largo para los huéspedes que lleguen en avión privado.
La nueva villa, Casa Bougainvillea, ofrece espectaculares vistas a la puesta de sol sobre la Plaza Delfines principal y el icónico domo rosa del hotel. Esta nueva villa con vistas al mar ofrece un ambiente más contemporáneo, pero conservando la esencia de Las Alamandas. Cuenta con dos amplias y luminosas suites con suelos de cemento pulido blanco, detalles de artesanías mexicanas e impresionantes baños con generosas sensuales duchas dobles con tonos de azulejos pintados a mano de color rosa mexicano.
El dormitorio de la planta baja tiene su propia entrada, dos camas tamaño Queen con baño en-suite, una ducha al aire libre, y jacuzzi. La terraza de la suite es perfecta para desayunos con una linda vista, y su gran cama de descanso, ideal para disfrutar de una siesta, completa esta glamurosa suite, ideal para familias o amigos.
Una espectacular escalera con una sensual rampa de cemento pulido en color rosa mexicano conduce a la entrada privada de la suite superior. Esta suite cuenta con una romántica cama con dosel y un baño en-suite con una amplia y sexy ducha doble con azulejos pintados a mano con acentos rosa mexicano, es la perfecta suite lunamielera. Su romántico balcón en la azotea, con sofá cama de descanso, jacuzzi y una impresionante vista panorámica de toda Las Alamandas, ofrece un entorno ideal para desayunos o cócteles por la noche.
El nuevo "Club de Playa La Palapa", con un techo de palapa de paja tradicional, es más ligero y contemporáneo con elegantes detalles amarillos y blancos y exquisitas canterías en el suelo. Hay un Tapanco adicional para tomar el sol y relajarse, así como poder disfrutar de cenas privadas rodeado de velas, contemplando el océano. Un nuevo bar de doble vista y una cocina al aire libre totalmente funcional, ofrece cócteles fríos y los platos más deliciosos estilo "café" durante todo el día, ofreciendo un menú informal de tacos y tapas para disfrutar ya sea en la Palapa o en el nuevo área lounge en el jardín.
Para un distanciamiento social de lujo, hay un nuevo y elegante "Oasis Pergola" frente al mar perfecto para comidas al aire libre. Con sólo tres mesas puede disfrutar de la tranquilidad o la posibilidad de reservarlo en exclusividad para su propia cena romántica a la luz de las velas, es el entorno íntimo perfecto. Los menús cambian a diario y resaltan la cocina local utilizando ingredientes frescos y orgánicos producidos en su propia huerta.
Los nuevos espacios enfocados en el bienestar incluyen un nuevo e íntimo spa con sala de tratamientos, baño de vapor y salón de belleza, así como un gimnasio completamente remodelado. Los tratamientos de spa están disponibles en la habitación, en el spa o en una palapa tranquila situada a pie de playa. Los huéspedes también pueden disfrutar de clases privadas de en una palapa en medio de pastos verdes, a pocos pasos de la playa.

La amplia propiedad costera es perfecta para el distanciamiento social, y cada suite ofrece una amplia terraza al aire libre, muchas con jacuzzis y piscinas pequeñas. Los exuberantes jardines y el paisaje mejorado complementan los colores vibrantes de las villas, con impresionantes toques de rosa brillante y naranja tanto de los edificios como de las flores de todo el complejo.

Ideal para rentar en exclusividad, Las Alamandas puede personalizar las ofertas para cada ocasión, incluyendo bodas de destino, reuniones familiares, cumpleaños o grupos corporativos, lo que permite disfrutar de un retiro con mucho espacio, en un paraíso sólo para usted.

"Las Alamandas es una joya exquisita en Costalegre, y ahora hemos transformado este elegante y refugio natural, para ser aún más lujoso", dijo la propietaria de Las Alamandas, Isabel Goldsmith-Patiño. "La serenidad, la privacidad y la atención al detalle en toda la propiedad es excelente, y estoy emocionada en dar la bienvenida a los huéspedes nuevos y que aquellos que regresan a este paraíso especial."

Acerca de Las Alamandas
Un exclusivo hotel boutique de lujo, ubicado dentro de una reserva natural privada junto al Pacífico, Las Alamandas es el mejor refugio romántico de playa de México. Este refugio aislado frente a la playa y el pintoresco paraíso mexicano, desarrollado por la Sra. Goldsmith-Patiño, ofrece a los huéspedes los más altos estándares de lujo, confort y hospitalidad personalizada. Sus playas prístinas con arena blanca suave, mar turquesa, exuberantes jardines tropicales en colores vibrantes con fucsia y azahares, y lagunas a la sombra de árboles en flor proporcionan un hábitat a las aves multicolores en un destino ecológico sereno. Las ocho villas con una vibrante decoración contemporánea mexicana elegante ofrecen 18 suites extraordinariamente espaciosas y bellamente equipadas con capacidad para 45 personas. Los huéspedes disfrutan de la innovadora cocina mexicana contemporánea preparada con marisco fresco y productos orgánicos cultivados en la propiedad, masajes al sonido de las olas y una gran variedad de actividades como caminatas por la naturaleza, ciclismo de montaña, kayak, tenis y surf. Caminos de guijarros incrustados y piedras serpentean a través de jardines fragantes con los aromas seductores de jazmín, gardenia y el vívido Amarillo de la Alamanda – la flor de donde proviene el nombre para del complejo.

Victor Lopez
Las Alamandas Resort
+52 3221820271
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter

Las Alamandas - Experiencia de Romance

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release