Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for travel industry professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,433,516 Articles · 3+ Million Readers

Happytalismo - Nuevo libro de Luis Gallardo con las claves para crear un mundo más feliz

Luis Gallardo Happytalismo

Luis Gallardo Happytalismo

Los prestigiosos autores Luís Gallardo y Javier García Campayo proponen un nuevo sistema: happytalismo, en el que la riqueza de la humanidad es la felicidad.

Ser happytalista significa estar comprometido con la felicidad de uno mismo, con los demás seres vivos y con el planeta.”
— Luis Gallardo, Founder & President - World Happiness Foundation

MADRID, SPAIN, November 28, 2022 /EINPresswire.com/ -- HAPPYTALISMO: UN NUEVO SISTEMA PARA UN MUNDO FELIZ

A pesar de los retos a los que nos enfrentamos como el cambio climático, las guerras, las hambrunas, etcétera, todos queremos ser felices. Este estado mental y emocional ha sido uno de los anhelos más importantes en todas las épocas y en todas las culturas. La felicidad es un derecho fundamental según la ONU. Este libro nos propone un cambio de paradigma, el happytalismo, para conseguirlo.

Este ensayo desvela un nuevo enfoque sobre el mundo actual y explica cómo podemos empezar un cambio estructural desde la perspectiva del mindfulness, la conciencia social y una actitud de respeto profundo hacia la tierra y nosotros mismos como seres interconectados que somos.

Los prestigiosos autores Luís Gallardo y Javier García Campayo nos proponen un nuevo sistema llamado happytalismo, en el que la riqueza de la humanidad se medirá, no solo través del PIB de cada país, sino en función de la felicidad y la calidad de vida de cada ciudadano y ciudadana.

Ser happytalista significa estar comprometido con la felicidad de uno mismo, con los demás seres vivos y con el planeta.

"El capitalismo se centra en el capital financiero, los seres humanos se utilizan como instrumento para aumentar la producción, el consumo y las ganancias de las empresas. La naturaleza también se utiliza como un medio para mantener el crecimiento económico del capitalismo. Así, los seres humanos y la naturaleza se convierten en meros medios para un fin de acumular capital financiero y así perdemos la integridad de la naturaleza y la dignidad de la vida humana. Como consecuencia los seres humanos no son felices y la naturaleza no está salvaguardada.

Los autores Luis Gallardo y Javier García Campayo han hecho un gran servicio al mundo al abogar por un cambio del capitalismo al happytalismo. La producción, el consumo y el crecimiento económico no deben ser los medios para un fin, el fin debe ser la felicidad de las personas y el bienestar del planeta Tierra.

El libro es un aporte significativo en la evolución de esta nueva consciencia, un nuevo paradigma y una nueva historia. Espero que muchos lean este libro y que el sistema capitalista sea reemplazado por la nueva filosofía del happytalismo."

Satish Kumar. Editor emérito de la revista Resurgence & Ecologist y fundador de Schumacher College


ÍNDICE de Happytalismo. Publicado por Siglantana.

Prólogo. 9

1. El happytalismo y la búsqueda de la felicidad
en la sociedad actual. 16
2. Nuestra mente y la dificultad para ser felices. 19
3. Los fundamentos del happytalismo. 27

Parte I: Fundamentos individuales del happytalismo
4. Psicología positiva. 69
5. Mindfulness, compasión y ciencias Contemplativas. 53

Parte II: Fundamentos sociales del happytalismo:
6. La Felicidad Nacional Bruta. 69
7. La Educación Contemplativa. 81
8. La Ciudadanía Mundial Democrática. 89
9. Sostenibilidad del planeta e igualdad interespecies. 99

Parte III: ¿Qué hacer ahora?
10. La World Happiness Foundation.
La importancia de construir relaciones
y comunidades para crear sociedades prósperas. 111
11. Completar el viaje y convertirse en un happytalista. 119
12. Epílogo. 127
Notas. 129
Bibliografía. 131

Accede al libro y descarga el primer capítulo gratuitamente. https://www.siglantana.com/producto/happytalismo

Paul Hamilton
World Happiness Foundation
+1 3476065317
email us here

Happytalismo por Luis Gallardo

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release